Mi lista de blogs

jueves, 31 de mayo de 2018

Haga un favor a la derecha decente: ¡dimita presidente Rajoy!


El presidente Mariano Rajoy, aunque se niegue a reconocerlo, tiene una deuda imperdonable con sus votantes honrados. Son miles de ciudadanos que no se merecen su desprecio después de haberle llevado a La Moncloa.

Hágales un último favor y retírese de la política –ya sólo le queda hacerlo por la puerta de atrás- como responsable último de haber quebrado la imagen del Partido Popular. Tenga respeto hacia esa derecha cansada y harta de que roben en su nombre.

Y también  hágales un último favor a los empresarios de este país, que ven dañada la imagen de sus empresas en el exterior por la corrupción amparada y consentida desde su Gobierno y por la que ha sido encausada su partido: el Partido Popular.

Por último hágales un último favor a los jóvenes que no pueden heredar esta democracia averiada. La regeneración democrática que tanto anunció y para la que contrató expertos está enquistada. Dimita ya,  presidente Mariano Rajoy, por el bien de todos los españoles -a los que tanto menciona- para que el aire saludable vuelva a respirarse en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario