Mi lista de blogs

viernes, 15 de marzo de 2024

Restaurantes y empresas de catering de Francia timadas con los Juegos Olímpicos

    Paris 2024 y su proveedor oficial de alojamiento, la empresa On Location, han sido informados recientemente de que varias personas y/o empresas se hacen pasar por representantes autorizados de Paris 2024 y/o de On Location para cobrar de forma fraudulenta los pagos a cambio de los servicios etiquetados como Paris 2024 ( (por ejemplo, el alquiler de puestos de venta en las instalaciones olímpicas) a restaurantes y empresas de catering en Francia. 

   París 2024 y On Location recomiendan la mayor vigilancia. Se han presentado denuncias penales ante las autoridades competentes y actualmente se están llevando a cabo investigaciones.


  Los Juegos Olímpicos de París 2024 serán el mayor evento jamás organizado en Francia. 
Se celebrarán del 
26 de julio al 11 de agosto de 2024, durante 16 días intemporales durante los cuales París 2024 será el corazón del mundo. Los Juegos son deporte, pero mucho más... Una combinación de eventos culturales, programación artística y espectáculos diversos que crean una experiencia única en su tipo. Los Juegos son una fiesta popular y multicultural dirigida a todo el mundo. Es una aventura que embarcará a toda Francia en una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario