Mi lista de blogs

lunes, 9 de abril de 2012

Todos a una o el país se va al...

 
Cuando un país como España está a punto de ser rescatado (es decir, quebrado y hundido), es cuando surgen las manos generosas (antes ocultas) para pedir a gritos un Pacto de Estado. Fue nuestra primera proclama al crear este blog.   Desde este lugar de encuentro hemos repetido por activa y por pasiva que no queda otra que pactos para salir del pozo. Así lo hemos transmitido, sin desmayo,  a los foros de varios medios de comunicación. 
   Ahora CC.OO. UGT, el PSOE y otros al ver las orejas al lobo esgrimen la política de mano tendida. Han  sido más generosos (al menos en las formas) de lo que lo fue el Partido Popular en la oposición. "Estamos dispuestos a hablar con el Gobierno y a recuperar consensos fundamentales", asegura el líder del PSOE, Rubalcabay apunta como ejemplo la reforma laboral".


   Esperemos que esto no sea un espejismo. No queda otra. Ya lo dijo un columnista: "Cuatro años después de estallar la crisis, nuestros grandes partidos incapaces de hilvanar los pactos imprescindibles". Todos a una o el país se va al...

No hay comentarios:

Publicar un comentario