Mi lista de blogs

lunes, 9 de julio de 2012

Mato para dar de comer a mi pueblo, perdonarme…


Para los cazadores cazar no es sinónimo de matar. Vaya por delante este sabio principio. Por eso no debe sorprenderos que una que se dice amiga de nuestro Rey le defienda en estos términos: “El Rey va de caza para coincidir con jefes de Estado que invierten en España”.

 En otras palabras mata para dar de comer a su pueblo. Podéis perdonarle siguiendo al pie de la letra su estudiada confesión a cámara: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Dejemos las mayúsculas para que el mensaje cale en vuestras débiles mentes.

La condesa viuda de Romanones, Aline Griffith, ha sido utilizada despiadadamente por un medio de comunicación para justificar lo injustificable. Todo sea por el bien de la Corona. Lástima que no se hayan edulcorado sus respuestas: “es muy útil para Españadice de don Juan Carlos. Se codea, añade, la condesa, con “Gente que puede traer dinero y negocios para España”. Así que no le deis tantas vueltas a los impagados, comida vais a tener de sobra y quizá mañana el gran cazador repudiado acabe con esta crisis elefantica de un certero disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario