Mi lista de blogs

viernes, 16 de mayo de 2014

Dimite la mujer de Cañete


La mujer de Cañete no abre la boca en casa. La última vez que lo hizo fue para anunciar su dimisión, ya que el ex ministro y candidato del PP a las europeas nunca lo haría.

Cañete la escuchó comprensivo y hasta galante y la despidió sin altanería: “Mujer, por una vez te doy la razón. Los razonamientos del sexo débil son vacuos y evanescentes. Me abandonas en plena batalla. Atente a las consecuencias. Has dejado de ser mi sombra, la almohada en que reposaba mi cabeza de guerrero”.

La mujer hacía ya rato que se había ido pero el ex ministro y candidato del PP estaba tan ‘embolado’ que ni se dio cuenta. La mujer de Cañete es familia de los rancios propietarios de una de las ganaderías más bravas de España y sabe cómo tratar al miura que tenía escondido en el armario. 
Cañete se puso ayer bravucón cuando pretendía debatir con una mujer y se ha convertido en el pim pam pum de las ferias de mayo. Rajoy está que se sale. Nadie hablará de otra cosa hasta el 25 de mayo. Hasta este ingenuo ha caído en la trampa tendida desde La Moncloa. Cañete barrerá en las europeas. El macho alfa se cotiza muy alto. De eso Marie Le Pen sabe un rato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario